Martes, Junio 27, 2017
   
Texto

Desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno

Durante el transcurrir de los tiempos siempre se ha hablado sobre la posibilidad de vida en otro planeta y la  existencia de seres extraños. Lo que si es cierto es que nuestro sistema solar está sufriendo desviaciones inexplicables, según el sitio web AlertaTierra.com  con opiniones de científicos y la NASA sobre este tema.

Astrónomos, desde hace mucho tiempo, buscan la explicación de que parece estar alterando las órbitas de los distintos planetas que componen nuestro sistema solar. Incluso la NASA explicaba “Desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno apuntan a la existencia de un gran objeto en el sistema solar exterior, de 4 a 8 veces la Tierra, en una elevada órbita muy inclinada, más allá de 11 billones de kilómetros del Sol”.

Esta noticia de un próximo sobrevuelo del Planeta X a la Tierra, mantiene opiniones controvertidas, pero sin duda interesantes.

En 1983, John Noble publicaba un artículo al respecto en el New York Times, “Aumentan las claves en la búsqueda del Planeta X”.

Ese mismo año, The Washington Post, publicaba un artículo de Robert Harrington: “Posiblemente tan grande como Júpiter”.

De existir, y ser cierto que se aproxima a la Tierra para realizar un nuevo sobrevuelo a el  planeta, muchos afirman que tendrán lugar catástrofes de grandes proporciones hasta que se produzca un reverso de los polos.

Sin pretender transcribir las numerosas profecías que existen y han existido a lo largo de los tiempos, ni tampoco valorar si estas predicciones podrían materializarse, reproducimos información acerca de una posibilidad que parece tener muchos adeptos.

Prepararse para un reverso de los polos no es cuestión de un día.  Por eso, ante la diversidad de catástrofes posibles en nuestro planeta, PlanetaTierra.com elaboró una guía de emergencias muy completa. Visite la página: Determinar las zonas seguras tras un reverso de los polos e infórmese.

Si desea más información precisa sobre su lugar de residencia, puede  visitar "pronóstico zonas seguras".

JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval

Conéctate